Vibrante empate entre los Equipos Castro y Pérez

Sep 12, 2020 | Noticias

En juego lleno de emociones, los Equipos Juan Gabriel Castro y Oliver Pérez terminaron empatados a ocho anotaciones.

En la apertura de la décimo quinta jornada de la segunda Liga de Prospectos de México (LPM), los “rojos” colocaron dos rayitas en la parte alta del primer inning, una en el cuarto, dos en el quinto y tres en el séptimo cuando José Luis Sánchez disparó doblete con las bases llenas.

Los “azules” respondieron con dos en la conclusión del segundo acto, cinco en el cuarto y una en el séptimo, aprovechando error del shortstop a batazo de José Alfonso Ávila ya con dos tercios fuera.

Iván “Elegante” Araujo contó con la participación de los lanzadores Irving Vázquez, Antonis Macías, Francisco Romero, Iker Gallegos, Ricardo Hernández, Alejandro Gutiérrez y Sebastián López.

Emmanuel “Peque” Valdez respondió con Fernando Zambrano, Jesús Fernando Figueroa, Víctor Emiliano García, César Olivarría y Said Cota.

Con el madero sobresalieron: Roque Salinas de 4-3 con una anotada y una impulsada, Elvin Carrillo de 1-1, Carlos Santos y Hans Chacón de 2-1 con una empujada cada uno, Oniel Ortega de 3-1 con dos producidas.

Así como Randy Trejo de 3-1 con dos timbradas, José Luis Sánchez de 4-1 con tres remolcadas y Carlos Valencia con una impulsada.

En la ofensiva del Equipo Juan Gabriel Castro se distinguieron: Diego Manjarrez de 4-2 con dos empujadas, Isauro Pineda de 4-2, Brayan Olivarría de 5-2, Jorge Iván Ramírez de 3-1 con dos anotadas, Alfredo Peralta Martínez de 3-1 con una timbrada y Alejandro Osuna con una producción.

DATO

El Equipo Juan Gabriel Castro termina el rol regular con récord de 9-5-1, mientras Oliver Pérez queda con 4-6-5.