Triunfo del Equipo Oliver Pérez en la jornada 14 de LMP

Sep 11, 2020 | Noticias

Al ponerse en marcha la jornada 14 de la segunda Liga de Prospectos de México (LPM), el Equipo Oliver Pérez se impuso al Jorge Cantú por pizarra final de 6-3.

Los dirigidos por Iván “Elegante” Araujo sacaron provecho de siete pasaportes recibidos y cinco “pecados” cometidos por la defensiva rival para fabricar tres carreras sucias.

Gibrán Toledano, en trabajo de bullpen a Fausto Hernández, Ian Medina y Juan Pablo Tirado, se alzó con la victoria.
El derecho, admitió un batazo a terreno de nadie y dejó a un enemigo con el bat al hombro en dos innings.

El derrotado Jonathan Cortés, en labor de relevo a Rodolfo Toledano y Randy Gálvez, tiró una entrada, con un hit, dos anotaciones una de ellas limpia y firmó un pasaporte.

Jesús Broca y Alejandro Gómez entraron a sacar tres outs cada uno para completar el trayecto.

Carlos Valencia pegó un imparable y anotó una carrera en dos turnos legales y Hans Chacón se fue de 3-1 con una producida.

Oniel Ortega recibió tres bases por bolas y timbró en tres ocasiones, Kennel Olvera y Roque Salinas remolcaron una por cabeza.

Mientras Víctor Ortega y Randy Trejo pisaban una vez el pentágono.

Los más activos por el Equipo Jorge Cantú fueron Luis Graff de 3-2 con una empujada, Carlos Gutiérrez de 1-1 con una anotada, Óscar Daniel Acosta de 3-1 con dos impulsadas y Ángel Ramírez de 3-1 con una timbrada.

El Equipo Oliver Pérez llenó dos rombitos en la parte alta del segundo acto, uno en el tercero, dos en el quinto y uno en el séptimo.

Los perdedores intentaron reaccionar colocando una rayita en el cierre del primer capítulo y dos en el tercero.