Tercer triunfo en fila para Equipo Juan Gabriel Castro

Ago 28, 2020 | Noticias

Racimo de cuatro carreras en la parte baja del segundo inning encaminó al Equipo Juan Gabriel Castro a un triunfo sobre Equipo Oliver Pérez por pizarra final de 5-3.

Luego del resultado registrado en el inicio de la sexta jornada de la segunda Liga de Prospectos de México, avalada por ProBéis, la novena dirigida por Mario “Manos de Seda” Mendoza se apunta su tercera victoria consecutiva.

El jueves por la tarde en el Estadio de Charros de Jalisco, José Alfonso Ávila, Damián López y Alejandro Osuna produjeron una carrera cada uno para coronar el rally.

Pablo Amir Torres, cuarto lanzador utilizado por Mendoza después de Fernando Zambrano, Víctor Emiliano García y Agustín Herrera, salió con el brazo en alto.

En dos capítulos de labor, el derecho, recibió una anotación, un imparable, concedió dos bases por bolas y ponchó a uno.

José Luis Varela sacó los últimos tres outs del encuentro, dos de ellos por la vía de los strikes, y caminó a uno para lograr el salvamento.

Ricardo Hernández, quien reemplazó al abridor Ian Medina, aceptó tres batazos a terreno de nadie y cuatro carreras en un tercio de entrada.

Le siguieron Iker Gallegos y Francisco Romero.

En el plato destacaron: Ramsés Monroy de 2-1 con una anotada, Jesús Villegas de 3-1 con una timbrada, así como Alfredo Ávila y Alejandro Osuna con una impulsada y una anotada.

También Jorge Iván Ramírez pisó la registradora, mientras Uriel Nieblas y Roque Salinas disparaban un inatrapable cada uno y Damián López empujaban una carrera.

En el bando contrario lucieron: Hans Chacón y Juan Pablo Tirado con una remolcada por cabeza; Randy Trejo, Elvin Carrillo y Néstor Ríos timbraron una vez.