Suenan los “cañones” del Equipo Oliver Pérez

Sep 3, 2020 | Noticias

Apenas unas horas después de confirmarse su cambio de “colores”, Roque Salinas terminó marcando diferencia al castigar a sus ex compañeros.

En el inicio de la jornada nueve de la segunda Liga de Prospectos de México, organizada por ProBéis, el Equipo Oliver Pérez se impuso 14-5 al Equipo Juan Gabriel Castro para romperle una racha de cinco triunfos consecutivos.

La figura ofensiva del juego, disputado el jueves en el Estadio de Charros de Jalisco, fue Roque Salinas, quien pegó cuatro imparables, incluido su segundo cuadrangular del torneo, impulsó tres carreras y anotó cinco.

Gael Guzmán y Juan Gámez se unieron a la fiesta de 16 hits conectados, con tres y dos, de manera respectiva, además de combinarse para producir siete anotaciones.

El lanzador ganador fue Cristoferh Ortega, relevado por Ángel Ramírez, Ricardo Hernández, Sebastián López y Francisco Romero.

Perdió Ricardo Estrada, tocado con tres indiscutibles y tres carreras en un inning de labor, en el que, regaló tres bases por bolas y ponchó a uno.

Le siguieron: Carlos Báez, José Luis Varela, Víctor Emiliano García y Jesús Figueroa.

Los más oportunos con el madero fueron Roque Salinas de 4-4 con cinco anotadas y tres remolcadas, Gael Guzmán de 3-3 con tres empujadas, Juan Gámez de 4-2 con cuatro producciones, Juan Pablo Tirado de 4-2.

Así como Elvin Carrillo de 1-1 con dos impulsadas, Hans Chacón de 2-1 con tres timbradas, Néstor Ríos de 2-1 y Oniel Ortega de 4-1 con tres anotadas.

En el bando contrario se distinguieron: Brayan Olivarría de 4-4; Axel Nieblas, Diego Manjarrez y Jorge Iván Ramírez de 1-1; Jesús Villegas y Uriel Nieblas de 2-1 y Alejandro Osuna, quien mandó dos corredores al pentágono.

X