Sigue imparable el Equipo Castro

Ago 30, 2020 | Noticias

El Equipo Juan Gabriel Castro continúa imparable en la segunda edición de la Liga de Prospectos de México, organizada por ProBéis.

El sábado, en actividad de la octava fecha, que se llevó a cabo en el Estadio de Charros de Jalisco, los “azules” apalearon 13-4 al Equipo Jorge Cantú.

Para apuntarse su quinto triunfo en fila, los dirigidos por Mario “Manos de Seda” Mendoza generaron ataques de dos carreras en la parte baja del primer inning, cuatro en el segundo, una en el tercero, cinco en el cuarto y una en el quinto.

Ganó Brayan Olivarría, quien trabajó por espacio de dos entradas, recibió dos incogibles y abanicó a cinco. Antes del sonorense treparon a la loma: César Humberto Olivarría, Giovanni Vargas y Alan Karin García. Perdió Refugio Félix, después de tolerar dos batazos a terreno de nadie, tres anotaciones – una de ellas limpia-, extendió tres transferencias y recetó dos chocolates.

Luis Rosas, Luis Ángel Olivarría, Rodolfo Toledano, José Luis Reyes y Oliver Cardona se encargaron de recorrer el resto del trayecto.

 

PODEROSA OFENSIVA

 

Alejandro Osuna bateó de 4-3 con dos impulsadas y una anotada, Axel Nieblas de 3-2 con dos empujadas y tres timbradas, Uriel Nieblas de 3-2 con una producción, Ramsés Monroy de 4-2 con una remolcada, Roque Salinas de 3-1 con dos anotadas y un corredor enviado al pentágono.

Mientras que José Alfonso Ávila y Diego Manjarrez timbraron la registradora en dos ocasiones cada uno, En la novena rival lucieron: Carlos Gutiérrez de 4-2 con una impulsada, Manuel Bojórquez de 4-2, Jesús Sosa de 1-1 y Marco Vargas de 2-1.