Segundo triunfo para Team Soria

Ago 22, 2020 | Noticias

El bat de José Robledo terminó por inclinar la balanza del lado de Team Joakim Soria en la apertura de la tercera jornada de la segunda Liga de Prospectos de México (LPM).

A primera hora, en el Estadio de Charros de Jalisco, la novena dirigida por Ramón “Potrillo” Valdez derrotó 6-2 a Team Juan Gabriel Castro.

El encuentro se definió en la parte alta del tercer inning cuando José Robledo descargó tablazo de tres esquinas con las bases llenas, y posteriormente, anotó con rola al cuadro de Josué Tapia para coronar el rally de cuatro.

 

LABOR DE PITCHEO

El abridor Luis Carlos Ramírez, toleró tres hits y dos carreras, una de ellas limpia, antes de dejar su lugar al ganador de la decisión, Román Alejandro Casanova.

El zurdo, permitió un batazo a terreno de nadie, caminó a dos y ponchó a uno en dos episodios de labor.

También desfilaron por la lomita: Juan Francisco Domínguez y Anhuar García, quienes se repartieron el resto del trayecto.

Said Cota, en trabajo de bullpen a Jesús Fernando Zambrano, tuvo que conformarse con el revés, luego de aceptar cuatro incogibles y le fabricaron cuatro rayitas.

 

OFENSIVA

Por los vencedores, Nomar Valdez y Adolfo España batearon de 1-1, Ángel Orozco de 2-1 con una anotada y José Robledo de 3-1 con tres compañeros enviados a la registradora.

En el bando contrario lucieron: Isauro Pineda de 2-1 con una impulsada, Blas Sánchez de 2-1 con una timbrada,, Axel Nieblas de 3-1 con una anotada, Diego Manjarrez y Roque Salinas de 3-1.