Se “reconcilia” el Equipo Juan Castro con el triunfo

Sep 5, 2020 | Noticias

El Equipo Juan Gabriel Castro regresó a la senda de la victoria luego de imponerse al Equipo Oliver Pérez por marcador final de 6-3.

Los pupilos de Emmanuel “Peque” Valdez ganaron su séptimo juego en 11 jornadas dentro de la segunda Liga de Prospectos de México, organizada por ProBéis.

El sábado en el Estadio de Charros de Jalisco, para llevarse los honores, Giovanni Vargas, en trabajo de relevo a Samuel Gómez, tiró dos entradas, con un hit, otorgó un pasaporte y ponchó a dos.

El derecho de Hermosillo, Sonora, Brayan Olivarría, ingresó para apuntarse el rescate después de retirar los seis últimos outs.

En dos capítulos de labor, recibió tres batazos a terreno de nadie, le hicieron una carrera y abanicó a uno.

Antonis Macías, quien tomó el lugar del abridor Luis Serna, cargó con la derrota al aceptar tres imparables y dos rayitas en dos tercios de entrada.

Iker Gallegos, José Gilberto Jáuregui y Fausto Hernández completaron el desfile de “serpentineros rojos”.

Emmanuel Segura bateó de 3-2 con dos producciones y dos anotadas, Blas Sánchez de 1-1, Isauro Pineda de 2-1 con una empujada y Damián López de 3-1 con una impulsada.

En la ofensiva contraria sobresalieron: Hans Chacón de 4-2 con una remolcada, Juan Gámez de 1-1 y Randy Trejo de 2-1.

El Equipo Juan Gabriel Castro llenó un rombito en la parte alta del segundo episodio, tres en el tercero y dos en el cuarto.

X