Se le escapa la victoria a Team Soria

Ago 21, 2020 | Noticias

Team Cantú (1-1) desató ataque de seis carreras en la parte alta del séptimo inning para encaminarse a una victoria sobre Team Soria (1-1) por pizarra final de 7-6.

De esta manera, la tarde del viernes en el Estadio de Charros de Jalisco, inició la segunda jornada de la segunda edición de la Liga de Prospectos de México (LPM).

Ya con dos tercios fuera, Esteban de la Paz pegó sencillo remolcador de dos rayitas para igualar el marcador, y Marco Vargas empujó la de la diferencia con otro del mismo “calibre”.

Para llevarse los honores, Arturo Bejarano, en trabajo de bullpen a Jesús Manuel Broca y Refugio Alberto Félix, admitió un inatrapable, dos carreras , caminó a dos y ponchó a dos en dos actos.

Jonathan Cortés logró el rescate al sacar los últimos tres outs, dos de ellos por la vía de los strikes y toleró un incogible.

Perdió Pedro Piña, luego de aceptar dos batazos a terreno de nadie, otorgar un pasaporte y recetar un chocolate en un tercio de entrada.

Los mejores con el madero fueron Esteban de la Paz de 4-2 con tres corredores enviados a la registradora, Ángel Ramírez de 4-2 con dos impulsadas y dos anotadas y Marco Antonio Vargas de 4-1 con una producción.

En la ofensiva contraria figuraron Nomar Valdez de 4-2 con un remolque, José María Martínez de 1-1, José Luis Robledo de 2-1 con una empujada y Adolfo España con una impulsada.

Team Soria adelantó al conseguir dos anotaciones en el cierre de los capítulos uno, cuatro y cinco, mientras los ganadores regresaban con una el cuarto y seis en el séptimo.