Regresa el Equipo Cantú para rescatar empate

Sep 5, 2020 | Noticias

Cada una de las 11 jornadas de la segunda Liga de Prospectos de México (LPM), ha llegado cargada de emociones y sorpresas.

El segundo duelo de la doble cartelera sabatina, efectuada en el Estadio de Charros de Jalisco, no fue la excepción.

El Equipo Jorge Cantú pisó la registradora tres veces en la parte baja de la sexta entrada y seis en la séptima para recuperarse de un 8-2 adverso y terminar igualando a ocho con el Equipo Joakim Soria.

Óscar Daniel Acosta respondió con sencillo impulsor de dos anotaciones, ya con dos hombres fuera en el séptimo acto para decretar cifras finales.

La novena de Ramón “Potrillo” Valdez había tomado tempranera ventaja al colocar dos rayitas en la apertura del primer acto, una en el segundo y cuatro en el tercero, además de una en el sexto.

Marco Antonio Romero mandó al cerrito a Jesús Broca, Luis Ángel Olivarría, Arturo Bejarano, Juan Pablo González, Rosendo Tadeo y Oliver Cardona.

Valdez, por su parte, entregó la pelota a José Miguel Martínez, a quien le siguieron: Anhuar García, Óscar Cedano y José de Jesús Esparza.

 

BRILLAN EN EL PLATO

Los mejores con el madero fueron Josué Tapia y Jiroo Pérez de 3-2 con una impulsada cada uno, Ángel Orozco de 4-2 con una empujada y dos anotadas y Nomar Valdez de 2-1 con dos producciones.

Por el Equipo Jorge Cantú se distinguieron: Óscar Daniel Acosta de 4-2 con dos remolcadas, Alonso Muratalla de 1-1 con dos timbradas, Carlos Gutiérrez de 2-1 con dos corredores enviados a la registradora y dos anotadas.

También figuraron: Heber Jibrán Villalobos de 2-1 – cuadrangular- con dos producidas y Marco Antonio Vargas de 2-1.

X