Prospectos al diamante a partir del jueves

Sep 2, 2020 | Noticias

Con algunos movimientos en los rosters, el jueves continúa la segunda Liga de Prospectos de México, avalada por la Oficina de la Presidencia para la Promoción y Desarrollo del Béisbol en México (ProBéis).

A inicios de semana se confirmó el cambio de manejador del líder general de la competencia, el Equipo Juan Gabriel Castro.

Luego de guiar a la novena a la obtención de seis triunfos, cinco de ellos de manera consecutiva, Mario “Manos de Seda” Mendoza tuvo que regresar a Navojoa, Sonora para atender asuntos personales, dejando el timón en manos de Emmanuel “Peque Valdez”.

Le deseamos a Mario un buen retorno a casa, y lo estaremos esperando en nuestros próximos eventos.

Comunicó César Alejandro Márquez Orozco, presidente de la Liga de Prospectos de México (LPM).

A las tres de la tarde – hora del centro del país-, en el Estadio de Charros de Jalisco, arranca la novena jornada, con el enfrentamiento que sostendrán los Equipos Oliver Pérez y Juan Gabriel Castro.

Los “rojos” de Iván “Elegante” Araujo ya tendrán en sus filas al champion bat defensor, Roque Salinas,, mientras sus rivales anuncian como su nuevo elemento a Alfredo Peralta Martínez.

En el segundo encuentro de la doble cartelera, programado a las siete de la tarde, el Equipo Joakim Soria, con la incorporación de Jorge Luis Franco, será anfitrión del Equipo Jorge Cantú.

X