ProBéis informa

Ciudad de México a 24 de diciembre de 2020
Comunicado de prensa
CP-004-2020

En 2021, continuaremos cumpliendo con nuestras labores sustantivas. Trabajamos para garantizar el derecho al deporte y a la educación, creando un programa educativo que permita formar a la niñez y juventud mexicanas mediante una sólida preparación académica y deportiva. Creemos en la unión del deporte y la educación como una alternativa en favor del desarrollo de las personas. 

Este año concluimos las labores de construcción, habilitamiento y equipamiento en las sedes de Texcoco, Estado de México,  y Guanajuato, Guanajuato. Comenzarán a operar apenas las condiciones sanitarias nacionales y locales lo permitan. 

En esta red de instituciones educativas miles de niños, niñas y jóvenes estudiarán y jugarán béisbol para concluir su educación media superior. A la par de las escuelas, continuarán los proyectos deportivos que contribuyan a que más jóvenes lleguen a ligas de béisbol profesional.

Próximamente se anunciará una convocatoria en la cual se dará a conocer el proceso de admisión. Aclaramos, sin embargo, que ya hay personas preseleccionadas para ingresar a las escuelas con base en los eventos de detección realizados tanto en 2019 como en 2020.