Lunes de inglés, entrega de material y prueba Covid-19

Ago 24, 2020 | Noticias

Los 120 peloteros que participan en la segunda Liga de Prospectos de México (LPM) tuvieron su primera clase de inglés.

En las instalaciones del hotel sede, en Guadalajara, Jalisco, se reanudaron las sesiones educativas, que iniciaron el 9 de agosto,

Asimismo, el lunes 24 de agosto de 2020 se realizaron las pruebas de COVID-19 a jugadores, cuerpo técnico y miembros del staff.

Posteriormente, divididos por equipos, se reunieron en el lobby los elementos de Juan Gabriel Castro, Joakim Soria, Jorge Cantú y Oliver Pérez para recibir el material deportivo que utilizarán durante la competencia.

Jorge Osvaldo Márquez Orozco, gerente deportivo de la Liga de Prospectos de México, dijo que:

Lo más emocionante para los muchachos es la entrega de su guante, mochila, guanteletas y spikes, pienso que es una motivación grandísima para ellos, con miras al resto del torneo, el cual, concluye el 20 de septiembre.

Por otra parte, resaltó la importancia de impartir clases a los talentos que se encuentran en Guadalajara, Jalisco.

Iniciamos con nutrición y psicología, y al igual que en esas materias, en la que la psicóloga Georgina Álvarez ha hecho una labor magnífica ayudándonos con los jóvenes, en el caso del inglés, habrá interacción en el estadio y el hotel.

En el primer día sin prácticas en el terreno, luego de jugarse las primeras cuatro jornadas, calificó como:

Una semana buena la que tuvimos, sin embargo, apenas los equipos se están poniendo en forma, han batallado pero han salido adelante y conforme vayan pasando los encuentros, irán mejorando los bateadores y lanzadores.

X