Luce Olivarría como jugador de dos vías

Sep 14, 2020 | Noticias

En la segunda edición de la Liga de Prospectos de México, el talentoso pelotero Bryan Alan Olivarría Peña ha tenido un brillante desempeño, tanto en la loma como en la caja de bateo.

El hermosillense de 16 años cerró fuerte el calendario regular para arrebatarle la corona a Roque Salinas, con promedio de .500.

El integrante del Equipo Juan Gabriel Castro tuvo participación ofensiva en nueve juegos, en los que disparó 12 hits en 24 turnos legales, anotó cuatro carreras, impulsó tres y estafó tres colchonetas.

También lideró en porcentaje de embasarse con .581, superando a Hans Chacón del Equipo Oliver Pérez (.531), Alejandro Osuna (.518), Víctor Ortega del Equipo Oliver Pérez (.513) y Carlos Gutiérrez de Jorge Cantú (.512).

El top tres de bateo lo completan: Adolfo España del Equipo Joakim Soria con .452 y Alejandro Osuna del Juan Gabriel Castro con .415.

En su intento por desarrollarse como jugador de dos vías, Olivarría Peña se convirtió en uno de los dos pitchers ganadores de dos encuentros, junto a su compañero Giovanni Vargas.