Luce el pitcheo en la Liga de Prospectos de México

Sep 1, 2020 | Noticias

Tras dos semanas de acción en la segunda Liga de Prospectos de México, organizada por la Oficina de la Presidencia para la Promoción y Desarrollo del Béisbol en México (ProBéis), cuatro lanzadores, con un mínimo de cinco innings trabajados, conservan intacta su efectividad.

Los “serpentineros” que no han admitido carrera limpia son: José de Jesús Esparza y Roque Gutiérrez del Equipo Joakim Soria, así como Ian Saúl Medina del Equipo Oliver Pérez y César Olivarría del Equipo Juan Gabriel Castro.

Con una victoria se encuentran: Ricardo Estrada, Samuel Gómez, Pablo Amir Torres., Brayan Olivarría y Said Cota del Equipo Juan Gabriel Castro.

Colocado entre los pitchers “azules” aparecen los mexicalenses José Luis Reyes y Fausto Gerardo Hernández de los Equipos Jorge Cantú y Oliver Pérez.

Los líderes de ponches recetados son: José Miguel Martínez del Equipo Joakim Soria y José Luis Reyes del Equipo Jorge Cantú, ambos con nueve en seis y siete dos tercios de entrada, respectivamente.

Samuel Gómez y Roque Gutiérrez tienen ocho “chocolateados” en cinco y cinco episodios con dos tercios, mientras Ricardo Estrada del Equipo Juan Gabriel Castro llegó a siete en seis capítulos de labor.

El departamento de salvamentos está encabezado por Jonathan Cortés del Equipo Jorge Cantú, con un par.

Con uno completan la lista: José Luis Varela y Pedro Osuna del Equipo Juan Gabriel Castro, y Francisco Alberto Leija del Equipo Joakim Soria.