Logra Team Cantú otro dramático triunfo

Ago 22, 2020 | Noticias

Por segundo día consecutivo, Team Jorge Cantú remontó en la séptima entrada para salir con el brazo en alto.

El viernes, la víctima fue Team Soria, en esta ocasión, le tocó a Team Oliver Pérez, que llegaba con ventaja de 2-1 al cierre del séptimo acto.

En la conclusión de la tercera fecha de la segunda Liga de Prospectos de México, avalada por ProBéis, Khalyl “Pato” Pérez abrió la tanda con sencillo, y Lucas Teichroeb lo sustituyó corriendo en la inicial para estafar la intermedia y avanzar a la antesala con lanzamiento descontrolado.

A pesar de abanicar el tercer strike, Óscar Acosta se posesionó de la primera base gracias a otro wild pitch de Iker Gallegos.

A continuación, Alonso Muratalla produjo con elevado de sacrificio, Acosta se robó la segunda almohadilla, y un error del parador en corto a batazo de Manuel Bojórquez, terminó por sentenciar el encuentro.

En relevo a Manuel Rodríguez, Luis Olivarría, Raúl Ortiz y Kristopher Romero, el derecho Oliver Cardona sacó seis outs en orden para alzarse con la victoria.

El descalabro lo sufrió Iker Gallegos, a quien le antecedieron: Ian Medina, Gonzalo Flores, Gibrán Toledano y Sebastián López.

En el plato se distinguieron: Khalyl “Pato” Pérez de 3-2, Jesús Sosa de 3-1 con una empujada y Óscar Acosta de 3-1 con una anotada.

En el bando contrario brillaron: Juan Pablo Tirado de 3-2, Elvin Carrillo y Carlos Valencia de 2-1 y Antonis Macías de 3-1.