Líderes ofensivos de la LPM

Ago 25, 2020 | Noticias

Al concluir la primera semana de actividad de la segunda Liga de Prospectos de México, organizada por ProBéis, Alejandro Osuna Quintero lidera la mayoría de las principales estadísticas ofensivas.

El zurdo, defensor de la pradera derecha del Equipo Juan Gabriel Castro, ha tenido un prometedor inicio de torneo.

El pasado domingo, ante el Equipo Jorge Cantú, el sinaloense dio muestras de su poder al descargar el primer cuadrangular de la temporada, tablazo de más de 330 a banda contraria.

Osuna, hermano menor del ligamayorista Roberto Osuna, presenta porcentaje de bateo de .636, producto de siete imparables en 11 turnos legales.

Sus más cercanos perseguidores son: Víctor Ortega (Oliver Pérez) con .500, Khalyl Pérez (Jorge Cantú) con .444, Nomar Valdez (Joakim Soria) e Isauro Pineda (Juan Gabriel Castro) con .400.

Otros casilleros en los que aparece el nombre de Alex en primer lugar son: carreras anotadas y producciones con cuatro, así como en slugging (.909) y ops (1.642).

José Luis Robledo, shortstop del Equipo Joakim Soria, también ha enviado cuatro compañeros a la registradora.

En tanto, Isauro Pineda del Equipo Juan Gabriel Castro y Nomar Valdez del Equipo Joakim Soria, encabezan los departamentos de triples y doble con dos, respectivamente.

El versátil Jiroo Pérez del Equipo Joakim Soria ya enseñó su velocidad de piernas al estafar dos almohadillas, mientras que Víctor Ortega es un ejemplo de paciencia en el plato y ya ha recibido seis bases por bolas.

X