Líderes de pitcheo en la segunda LPM

Sep 9, 2020 | Noticias

Giovanni Vargas es el único lanzador que se ha apuntado par de victorias en la segunda edición de la Liga de Prospectos de México (LPM), organizada por la Oficina de la Presidencia para la Promoción y Desarrollo del Béisbol en México (ProBéis).

El derecho del Equipo Juan Gabriel Castro tiene récord de 2-0, con 5.06 de efectividad, luego de trabajar por espacio de cinco innings con un tercio en cuatro juegos, y la oposición le batea para .211.

Con 1-0 aparecen en la lista: Alejandro Gutiérrez y Fausto Hernández del Equipo Oliver Pérez; Oliver Cardona, Alejandro Gómez, José Luis Reyes, Arturo Bejarano y Jonathan Cortés del Equipo Jorge Cantú.

Además de Pablo Amir Torres, Brayan Olivarría, Samuel Gómez y Jesús Zambrano del Equipo Juan Gabriel Castro.

Otros que han aportado triunfos a sus novenas son: Francisco Leija, Roque Gutiérrez y Román Casanova del Equipo Joakim Soria.

El departamento de efectividad es comandado por Roque Gutiérrez (0.00), Ian Medina (1.23), Fausto Hernández (1.29), César Olivarría (1.29) y José Luis Reyes (3.37).

José Miguel Martínez, Roque Gutiérrez y Anhuar García hacen el un1-2-3 en ponches recetados, con 15, 14 y 13, de manera respectiva.

Mientras que Jonathan Cortés del Equipo Jorge Cantú es el líder de salvamento, con dos.