La primera etapa de la Convocatoria “Ellas juegan…” está por terminar

Ene 11, 2021 | Noticias

convocatoria actualmente cerrada

¡Tienes hasta este viernes 15 de enero para mandar la historia de cualquier niña, adolescente o mujer beisbolista o beisbolera que merece ser contada!

No publicaremos las historias que lleguen más allá de esa fecha. DEBIDO AL GRAN ÉXITO OBTENIDO, cerraremos esta primera etapa de la iniciativa para poder darle un seguimiento correcto. Sin embargo, en el futuro abriremos nuevamente la convocatoria.

En los últimos dos meses en ProBéis nos hemos dado a la tarea de compartir historias de niñas, adolescentes y mujeres beisbolistas y beisboleras con el objetivo de demostrar que el béisbol, como cualquier deporte, no tiene género y es de todas las personas.

¡Revisa todas las historias publicadas hasta la fecha para inspirarte y seguir comprobando por qué el béisbol es el Rey de los Deportes!

Afortunadamente, la convocatoria ha tenido gran éxito: hasta la fecha hemos recibido más de 150 grandes relatos que demuestran que ellas JUEGAN, ellas se APASIONAN y ellas SABEN de béisbol. Las historias han recibido miles de reacciones, han sido compartidas miles de veces y han alcanzado a millones de personas dentro y fuera de México.