La LPM de ProBéis al alcance de tu mano

Sep 10, 2020 | Noticias

La Oficina de la Presidencia para la Promoción y Desarrollo del Béisbol en México (ProBéis) pone a tu alcance la aplicación LPM ProBéis para las plataformas iOS y Android.

Por medio de esta innovación tecnológica cualquier aficionado o profesional del béisbol tendrá la posibilidad de ponerse en el papel de un scout profesional y analizar en sus dispositivos móviles el desempeño de los principales talentos del país en la Liga de Prospectos de México 2020.

En la palma de su mano estará disponible la información que se le proporciona a los reclutadores de las Grandes Ligas, de las Ligas profesionales mexicanas y de universidades en ambos lados de la frontera. Desde el calendario de juegos y las estadísticas individuales y por equipo, hasta videos y la anotación oficial de encuentros en tiempo real.

Al registrarse de manera gratuita y acceder cualquiera podrá encontrar el listado completo de prospectos, con su fotografía, nombre y puntaje; la métrica básica y el ranking nacional y local por categoría.También podrá elegir a sus jugadores favoritos, filtrar por equipo, edad, elegibilidad o posición y agregar comentario.

De esta manera, ProBéis cumple el objetivo de proyectar a las futuras estrellas de la pelota nacional rompiendo las barreras entre el mundo físico y digital y llegando tan lejos como sea posible, sin importar las diferencias de tiempos y espacios.

Para descargar la aplicación, busca directamente LPM PROBEIS ya sea en la App Store, para dispositivos Apple, o en Play Store para dispositivos Android.

Los enlaces directos para su descarga son:

X