La llamada que cambió la vida de Alejandro Osuna Quintero

Oct 15, 2020 | Cuadro de Honor, Noticias

Alejandro Osuna fue firmado por los Rangers de Texas durante su concentración y participación en la Liga de Prospectos de México de ProBéis

Un día que parecía normal se tornó uno de los más importantes en la vida deportiva de Tadeo Alejandro Osuna Quintero, quien firmó con el equipo de Rangers de Texas.

Estaba jugando y en medio juego me hablaron y me dijeron que Texas había hecho una oferta y que a lo mejor cerrábamos con ellos y a medio juego ya sabrán la felicidad que sentía. Me motivé mucho no lo podía creer porque yo estaba concentrado en el juego y cuando me dieron esa noticia no lo podía creer.

Mencionó Alejandro.

Este logro es un trabajo en equipo que han podido conquistar a base de esfuerzo y entrega, la familia Osuna Quintero, así lo señaló su papá, el señor Roberto Osuna:

Es otro avance que está dando mi hijo que siempre ha tenido ese sueño de estar en Estados Unidos, estamos muy contentos, yo lo felicito y le digo que la cosa no es llegar, hay que mantenerse, hay que seguir trabajando y que se mantenga positivo.

El apoyo que recibe no sólo Alejandro, también Pedro, y el que tuvo el ligamayorista Roberto, de parte de su mamá, la señora Zenaida Guadalupe Quintero, ha sido fundamental.

Siempre apoyando a nuestros hijos. Son tres, dos pícher y un bateador y dan más del 100 para llegar a Grandes Ligas. Ahorita apenas empieza su caminar, deseándoles lo mejor y que le echen muchas ganas porque esto es de disciplina, es formativo.

Con ese orgullo se expresa la madre, quien recuerda la seriedad de sus hijos. Pero pronto sonríe y cuenta las “travesuras” que siguen haciendo por su pasión:

Se ponen a jugar dentro de la casa, mueven sillones y sillas y aquí se ponen, Roberto a batear, los otros a pichar y a cachar, hacen un desastre dentro de la casa.

Alejandro trabajó desde los 3 años de edad para llegar a este gran momento.

Este sueño tardó 15 años para hacerse realidad pero valió la pena porque fue el tiempo que estuvimos trabajando para lograr esto.

A quien le tomó tiempo asimilar la noticia fue al lanzador de los Astros de Houston, Roberto, recuerda el joven prospecto:

Roberto está muy contento y tenemos el sueño de jugar los tres en Grandes Ligas, fue una noticia muy feliz para él porque poco a poco vamos a hacer ese sueño mi hermano Pedro y yo. Le llamé a Roberto y le dije que Texas estaba muy interesado y que se preparara porque ya le iba a batear.

Me llamó en la noche y me dijo ya me cayó el veinte estoy muy contento por ti y por lo que has logrado y ha trabajar doble porque viene lo mejo.

X