Jóvenes que participaron en la SIP de PROBEIS fueron firmados por Filadelfia

Ene 5, 2020 | Noticias

Jared Loyo y Pedro Antonio Reyes, lanzadores veracruzanos

 

Los lanzadores veracruzanos Jared Loyo y Pedro Antonio Reyes que fueron parte de la Serie Internacional de Prospectos de PROBEIS cristalizaron su sueño de enfilarse a un equipo de Grandes Ligas al firmar con los Filis de Filadelfia

Loyo, egresado de la Academia González y Reyes, pupilo de la Academia Tobis, se mostraron muy contentos por este logro, el cual compartieron con sus familias, pilares en este camino que se han trazado como beisbolistas.

El encargado de coordinar dichas firmas, fue el scout Charlie Gastélum, quien destacó el apoyo que han recibido estos jóvenes por parte de Edgar González, Frankie Rivera e Ysrael Rergis, para su óptimo desarrollo.

“Son muchachos muy talentosos, de hecho hay un gran porcentaje de lanzadores veracruzanos que han llegado a Grandes Ligas, esperamos ellos también lo logren”, agregó el cazatalentos.

Sobre el plan de seguimiento de los chicos, Gastélum indicó que ya dependerá de la organización de acuerdo al nivel que cada uno muestre a través de diversas evaluaciones y aseguró que Filis quiere más mexicanos en sus filas.