Introducción a Sports Marketing

Webinarios

Reproduce de nuevo el webinario

Voz oficial en español, Cowboys y Mavericks de Dallas, ex-comentarista, Rangers de Texas, gerente de propiedades en español, Cowboys de Dallas

Webinar, introducción a Sports Marketing

Victor Villalba

Talento de Medios Deportivos en Español, Consultor de Producción de Medios y Mkt

 

Tras una carrera como tesorero corporativo, Victor Villalba decidió en 1994 que debía dar un salto de fe.

Como graduado del Texas Tech con una licenciatura en finanzas, y un MBA del Tec de Monterrey, abandonó una prometedora posición en una multimillonaria corporación mexicana-japonesa basada en Monterrey Nuevo León, para enfocarse en una carrera en los medios de comunicación.

DESCRIPCIÓN

El deporte es una industria global y siempre hay lugar para colaboradores emprendedores, creativos y dedicados en lo que respecta a la comercialización dentro de este ámbito. La creación de fuentes de ingreso propiamente de una franquicia deportiva compete al desarrollo de disciplinas que a su vez crean oportunidades de hacer carrera en un sinnúmero de áreas en el deporte.

PROPÓSITO

El visualizar de manera introductoria el flujo de actividades allegado a la comercialización de los eventos de una franquicia deportiva.

TEMARIO

  • Marco legal de una franquicia deportiva
  • Desarrollo de Propiedades / Activos
  • Infraestructura de Ventas / Servicios
  • Ciclo de actividades
  • Oportunidades expansiva
  • Preguntas y respuestas