Habrá tercer enfrentamiento entre Soria y Pérez

Sep 16, 2020 | Noticias

La serie semifinal entre los Equipos Joakim Soria y Oliver Pérez llegará al límite de tres encuentros.

La noche del miércoles, en el Estadio de Charros de Jalisco, los dirigidos por Ramón “Potrillo” Valdez regresaron para vencer 12-3 a los “rojos” de Iván “Elegante” Araujo.

Para que la novena Soria se mantuviera con vida, resultó determinante la aportación ofensiva del receptor Josué Tapia, quien detonó leñazo de cuatro esquinas con dos corredores a bordo en la apertura del segundo acto y doblete remolcador de una en el cuarto.

El ganador Francisco Leija, quien tiró por espacio de dos innings en labor de relevo a Javier Pérez, recibió tres indiscutibles y una rayita; Le siguió Saúl Briones

Fausto Hernández, cargó con la afrenta, luego de tolerar tres incogibles – uno a la calle- y tres anotaciones.

Ian Medina, Kevin Saucedo, José Gilberto Jáuregui fueron los siguientes en desfilar por la loma de las responsabilidades.

Jiroo Pérez bateó de 2-2 con dos anotadas y una producción, Josué Tapia de 3-2 con dos timbradas y cuatro remolques, Alain Tandrón de 4-2 con una empujada y una anotada, Jorge Cárdenas de 3-1 con una impulsada.

Otros que lucieron con el madero fueron Nomar Valdez de 3-1 con un corredor enviado a la registradora y tres carreras anotadas y Christian Lucero de 4-1 y pisó el pentágono en dos ocasiones.

En el bando contrario brillaron: Juan Pablo Tirado de 4-3, Hans Chacón de 2-1 con una impulsada, Oniel Ortega de 2-1 y Randy Trejo con una empujada.

El tercer y decisivo juego de la llave, se llevará a cabo el jueves a las cuatro de la tarde en ese mismo escenario.