Ganan Tandrón y Salinas pruebas individuales

Sep 13, 2020 | Noticias

Alain Tandrón Fernández y Roque Salinas Sanmiguel fueron los ganadores de las pruebas individuales, realizadas previo al inicio del Juego de Estrellas de la segunda Liga de Prospectos de México (LPM).

La actividad dominical en el Estadio de Charros de Jalisco, se puso en marcha a las 9:30 de la mañana con el corrido de bases, seguido del derby de cuadrangulares.

Los encargados de recorrer las colchonetas – de home a home- fueron Alain Tandrón, Randy Trejo, Diego Manjarrez y Carlos Gutiérrez.

El jardinero central cubano del Equipo Joakim Soria detuvo el cronómetro en 14.29 segundos para superar el 14.44 de Diego Manjarrez del Equipo Juan Gabriel Castro.

A continuación se ubicaron: Carlos Gutiérrez del Equipo Jorge Cantú con 14.53 y Randy Trejo del Equipo Oliver Pérez con 14.78.

 

SUENA EL CAÑÓN DE ROQUE

Roque Salinas, jardinero central del Equipo Oliver Pérez, descargó ocho tablazos de cuatro esquinas para quedarse con el título del festival de cuadrangulares.

El toletero zurdo brindó una brillante demostración de poder al depositar seis pelotas del otro lado de la barda en la primera ronda para instalarse en la final, instancia en la que agregó otro par, suficiente para salir triunfante.
En la definición del campeonato, Bryan Olivarría del Equipo Juan Gabriel Castro pegó uno y Heber Villalobos se fue en blanco.

Al término de las competencias, Jorge Márquez Orozco, gerente deportivo de la LPM, hizo entrega de placa de reconocimiento a Tandrón y Salinas.

 

RESULTADOS CORRIDO DE BASES

Alain Tandrón: 14.29
Diego Manjarrez: 14.44
Carlos Gutiérrez: 14.53
Randy Trejo: 14.78

 

  1ERA RONDA  SEGUNDA RONDA  FINAL  TOTAL 
 Roque Salinas  6  — 2
 Bryan Olivarría  2
 Heber Villalobos  —
 Alejandro Osuna — 
 Esteban de la Paz — 
 Christian Lucero — 
X