Gana el Equipo Juan Castro al Jorge Cantú

Sep 10, 2020 | Noticias

Cuatro imparables bastaron para que el Equipo Juan Gabriel Castro derrotara 4-1 al Equipo Jorge Cantú en el arranque de la jornada número 13 de la segunda Liga de Prospectos de México, organizada por ProBéis.

La novena dirigida por Emmanuel “Peque” Valdez supo capitalizar dos errores cometidos por el cuadro contrario al anotar dos carreras en la parte alta del primer inning y dos en el tercero.

Para hacerse acreedor a la decisión, en labor de relevo al abridor Samuel Gómez, el zurdo Ricardo Estrada retiró dos entradas, recibió par de inatrapables y dejó a cuatro rivales con el madero al hombro.

Le siguió Brayan Olivarría, quien trabajó dos episodios, admitió un indiscutible, concedió una base por bolas y ponchó a dos.
Terminó Said Cota, luego de tolerar dos incogibles y una carrera en el séptimo capítulo.

Perdió Manuel Rodríguez al aceptar dos batazos a terreno de nadie y tres anotaciones en dos innings con dos tercios.

Los mejores con el tolete fueron: Diego Manjarrez de 2-1 con dos carreras anotadas, Alejandro Osuna de 3-1 con una producida y dos timbradas y José Alfonso Ávila de 3-1.

En la ofensiva del Equipo Jorge Cantú sobresalieron: Ángel Ramírez de 4-2, Esteban de la Paz de 3-1 con una anotada y Manuel Bojórquez de 4-1 con una remolcada.