Gana el Equipo Joakim Soria al Oliver Pérez

Ago 29, 2020 | Noticias

En juego acortado a seis innings debido a la lluvia, el Equipo Joakim Soria se impuso 6-3 al Equipo Oliver Pérez.

El segundo encuentro de la doble cartelera sabatina, correspondiente a la segunda Liga de Prospectos de México (LPM), se efectuó en el Estadio de Charros de Jalisco.

Los pupilos de Ramón “Potrillo” Valdez llenaron tres rombitos en la parte alta del primer capítulo, dos en el cuarto y uno en el sexto.

Juan Francisco Domínguez, quien sustituyó a Javier Pérez, tiró dos entradas, espacio en el que permitió dos indiscutibles.

Le siguieron Leonardo Fernández y Francisco Leija, este último, encargado de despachar una entrada con un tercio, admitiendo un hit, regaló una base por bolas y sentenció a dos por la vía de los strikes para conseguir el rescate.

Perdió Gonzalo Flores, luego de tolerar cuatro batazos a terreno de nadie, tres carreras, firmar un pasaporte y abanicar a uno en un episodio de trabajo.

En la loma también aparecieron: Alejandro Gutiérrez, Antonis Macías, Kevin Saucedo, Sebastián López y César Rico.

 

BATEO

 

Adolfo España terminó de 4-3 con dos impulsadas y una anotada, Jiroo Pérez de 3-2 con una anotada, Christian Lucero de 4-2 con una timbrada, Josué Tapia de 3-1 con dos empujadas y José Luis Robledo de 3-1 con una carrera anotada.

Por el Equipo Oliver Pérez destacaron: Oniel Ortega de 2-2, Kennel Olvera de 1-1, Randy Trejo de 2-1 y Víctor Ortega de 3-1 con una producida.