Estadísticas ofensivas de la segunda Liga de Prospectos de México

Ago 31, 2020 | Noticias

Con el paso de las jornadas, Tadeo Alejandro Osuna Quintero, jardinero derecho del Equipo Juan Gabriel Castro, no muestra intenciones de bajar el ritmo ofensivo.

Desde el inicio de la segunda Liga de Prospectos de México de ProBéis, el pelotero de 17 años , no ha parado de conectar imparables y ya suma 14.

Luego de ocho fechas, el mochitense batea para promedio de .609, superando el .444 de Adolfo España y .391 de Christian Lucero, los dos integrantes del Equipo Joakim Soria.

Los siguientes en la lista son: Axel Nieblas del Equipo Juan Gabriel Castro (.381) y Heber Jibrán Villalobos del Equipo Jorge Cantú (.364).

Osuna también lidera los departamentos de carreras anotadas (ocho), impulsadas (ocho), porcentaje de embasarse (.677) y ops (1.417).

En cuanto a bases robadas, aparece en el segundo puesto con cinco, una menos que Randy Trejo del Equipo Oliver Pérez.

Alex Osuna, Esteban de la Paz (Equipo Jorge Cantú) y Roque Salinas (Equipo Juan Gabriel Castro), son los únicos que se han volado la barda del Estadio de Charros de Jalisco.

Heber Jibrán Villalobos. Christian Lucero (Equipo Joakim Soria) y Adolfo España encabezan las estadísticas de dobletes (cuatro), triples (tres) y slugging (.778), respectivamente.