/ ENTRENADORES

/ clínica de desarrollo de entrenadores

Una constante que se ha observado en el Programa para la Promoción y Desarrollo del Béisbol en México (PROBEIS) es la enseñanza empírica de muchos entrenadores y que, a pesar de su gran esfuerzo, buena intención y dedicación para con la niñez y juventud en México, podemos apoyarles a que ofrezcan consideramos una enseñanza de mayor calidad para que la niñez y juventud mexicana sean los principales beneficiados.

Esto se lleva a cabo con la capacitación que ofrecen nuestros experimentados y reconocidos entrenadores a nivel profesional nacional e internacional, que no solo se centra en la técnica si no también en métodos científicos y capacitación internacional, aunado a su experiencia en la máxima institución del béisbol mundial, Las Grandes Ligas (MLB).

Otro de los objetivos es realizar la selección de los entrenadores que serán los encargados de brindar atención y capacitación a las Escuelas Regionales de Béisbol, otro de los ejes rectores de PROBEIS.

i

/ PROGRAMA

Dicho proyecto busca contribuir y fortalecer programas, políticas públicas encomendadas a la promoción del desarrollo de la Cultura Física y del Deporte. A su vez realizar actualización, capacitación a los encargados de promover y fomentar el béisbol en México.

¿Quiénes son candidatos?
Entrenadores, jugadores y exjugadores de béisbol, padres de familia o público en general que esté interesada en la promoción y enseñanza del béisbol en pro de la niñez y juventud mexicana.

Estímulos para entrenadores seleccionados a nivel nacional.

Ser candidato a conformar parte de la plantilla de entrenadores encargados de las Escuelas Regionales de béisbol.

Ser candidato a formar parte de cuerpo técnico de equipos, selectivos y actividades.

Z

Ser acreedor a capacitaciones y certificaciones en diversos campos afines al proyecto.

/ Postularse como candidato a entrenador

Buscamos entrenadores que puedan dar un empuje profesional al nuevo talento en México y seguir desarrollando a los entrenadores.