Deja tendido Equipo Castro a Jorge Cantú

Sep 15, 2020 | Noticias

Isauro Pineda conectó sencillo productor de dos carreras en la parte baja del octavo inning para conducir al Equipo Juan Gabriel Castro a un triunfo sobre el Equipo Jorge Cantú por pizarra del 5-4.

Para dejar regados en el terreno a sus rivales en el primer enfrentamiento de la serie semifinal, en la cual se utiliza el formato al mejor de tres, Blas Sánchez abrió la muerte súbita para los “azules”, anclado en la intermedia.

Alejandro Osuna pegó sencillo, y con un tercio fuera, Isauro Pineda empujó al pentágono a sus dos compañeros para que su conjunto tomara ventaja en su camino rumbo a la final de la segunda edición de la Liga de Prospectos de México.

Ricardo Estrada, en trabajo de bullpen a Samuel Gómez y Said Cota, aceptó dos indiscutibles, una carrera, caminó a uno y abanicó a seis en tres entradas.

La noche del martes en el Estadio de Charros de Jalisco, el relevista Alejandro Gómez, tuvo que conformarse con la afrenta al tolerar dos incogibles, par de rayitas, otorgó un pasaporte y recetó cuatro chocolates en dos actos con un tercio.

Por parte del Equipo Juan Gabriel Castro destacaron en el plato: Isauro Pineda de 3-1 con dos empujadas y una anotada, Jorge Iván Ramírez de 3-1 con una producción – cuadrangular solitario-, Alejandro Osuna de 3-1 con una timbrada y Alfredo Peralta Martínez con una remolcada.

En la ofensiva del Equipo Jorge Cantú se distinguieron: Ángel Ramírez de 4-2 con una impulsada, Heber Villalobos de 3-1 con una producida y Marco Vargas de 4-1 con una empujada y dos anotadas.

X