Decisiones financieras responsables desde casa

Webinarios

Webinar, introducción a Sports Marketing

Abraham Muñoz Barbosa

Director General de Educación para Compartir

 

Educación para compartir es una ONG internacional dedicada a formar mejores ciudadanos globales, mediante la innovación educativa basada en el poder del juego. Cuenta con una maestría en Alta Dirección de Empresas por el IPADE Business School y es Ingeniero Industrial por la Universidad Iberoamericana (UIA). Asimismo, cuenta con diplomados en Administración de Proyectos en el Instituto Tecnológico Autónomo de México y en Finanzas de Inversión en la Columbia Business School.

Recientemente fue seleccionado como Embajador LEGO® del aprendizaje mediante el juego, y elegido miembro de la Edmund Hillary Fellowship, una comunidad mundial de agentes de cambio.

Ha participado como profesor invitado por el IPADE en temas de Responsabilidad Social Corporativa y Emprendimiento Social, y ocupó puestos directivos en empresas como Santander, CEMEX/Neoris y Grupo TADCO.

PROPÓSITO

Reflexionar sobre las finanzas personales y familiares por medio de ejercicios útiles y consejos prácticos que permitan integrar medidas financieras saludables en la vida cotidiana.

TEMARIO

  • Introducción a la educación financiera: conceptos básicos
  • Importancia e incidencia de las finanzas en la vida cotidiana
  • Consejos prácticos para la gestión de tus recursos
  • Herramientas de gestión financiera para la vida cotidiana
  • Compromiso para la mejora de mis finanzas
X