Convocatoria y dinámica: Ellas juegan, ellas se apasionan, ellas saben de béisbol

Nov 6, 2020 | Noticias

El béisbol es un deporte sin género: niñas, niños, adolescentes, jóvenes, mujeres y hombres lo disfrutan y analizan por igual. Sin embargo, en la práctica, todavía no hay muchos espacios ocupados por mujeres dentro y fuera del campo…

Por eso queremos invitar e impulsar a cualquier persona a participar en la siguiente dinámica: buscamos fotos e historias de niñas y mujeres (de cualquier edad) beisbolistas y beisboleras para publicarlas tanto en nuestras redes sociales como en nuestro sitio web y compartirlas con la comunidad en forma de fotoblog. Ejemplo:

ejemplo

Si eres mujer aficionada o practicante, mándanos una foto acompañada de una historia de ti y de tu relación con el béisbol.

Si conoces a alguna niña o mujer (de cualquier edad) que juegue o le guste mucho el béisbol, haznos llegar su foto e historia o compártele esta convocatoria para que ella lo haga.  

Queremos demostrar que las mujeres juegan, se apasionan y saben de béisbol.

Queremos visibilizar que las mujeres tienen un gran papel en este deporte que debe crecer.

Queremos inspirar a miles de niñas y mujeres. 

Lineamientos:

  1. Puede participar cualquier persona siempre y cuando la protagonista de la foto e historia sea una niña o mujer (de cualquier edad) mexicanas (si se trata de una niña que aún no pueda hacerlo, desde luego una persona adulta la puede ayudar). 
  2. Cada participante podrá enviar sólo una historia y una foto. 
    • La historia es libre, pero tiene que estar escrita en primera persona y enfocarse en la protagonista y su relación con el béisbol. El texto debe tener mínimo 150 palabras y un máximo de 400 palabras.
    • La foto debe tener la mayor calidad posible.
  3. El texto y foto deberá enviarse por medio de un correo electrónico a la dirección [email protected]
  4. Las participantes deberán enviar el texto y foto como archivo adjunto al correo electrónico, o en el cuerpo del correo.
  5. En el cuerpo del correo se deberá precisar el nombre completo de la niña o mujer protagonista.

 

¡Cuéntanos la historia que merece ser contada!