/ ENTRENADORES

/ clínica de desarrollo de entrenadores

En el marco de las acciones encomendadas por el Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, se están desarrollando diferentes proyectos por medio de la oficina de promoción y desarrollo del béisbol en México (PROBEIS), en las cuales se hace énfasis a uno de los programas que se realizarán este año cuyo objetivo principal es realizar la selección de los entrenadores que se encargaran de brindar atención a las “Escuelas Regionales de Béisbol”, mismas que se tiene contemplado operen en el 2020.

i

/ PROGRAMA

Dicho proyecto busca contribuir y fortalecer programas, políticas públicas encomendadas a la promoción del desarrollo de la Cultura Física y del Deporte. A su vez realizar actualización, capacitación a los encargados de promover y fomentar el béisbol en México.

¿Quiénes son candidatos?
Entrenadores, jugadores y ex jugadores de Béisbol, padres de familia, así como cualquier persona interesada en aspectos, desarrollo y enseñanza del béisbol.

Estímulos para entrenadores seleccionados a nivel nacional.

Ser candidato a conformar parte de la plantilla de entrenadores encargados de las Escuelas Regionales de béisbol.

Ser candidato a formar parte de cuerpo técnico de equipos, selectivos y actividades.

Z

Ser acreedor a capacitaciones y certificaciones en diversos campos afines al proyecto.

/ Postularse como candidato a entrenador

Buscamos entrenadores que puedan dar un empuje profesional al nuevo talento en México y seguir desarrollando a los entrenadores.