Cierra semana el Equipo Juan Castro como líder general

Ago 31, 2020 | Noticias

El Equipo Juan Gabriel Castro gozó de una productiva semana para apoderarse del liderato de la segunda edición de la Liga de Prospectos de México, organizada por ProBéis.

Los pupilos de Mario Mendoza, Alfredo Peralta, Teófilo Pérez, Óscar Lemus y Uziel Carreón, ganaron sus encuentros correspondientes a las jornadas cinco, seis, siete y ocho para ligar cinco victorias consecutivas.

La novena “azul” derrotó 6-4 al Equipo Joakim Soria, 5-3 al Equipo Oliver Pérez, 10-2 y 13-4 al Equipo Jorge Cantú para quedarse sola en la cima del standing.

En la segunda posición se encuentran Joakim Soria y Jorge Cantú, ambos a dos juegos de distancia, con récord de 3-3-2 y 4-4, respectivamente.

A pesar de haber opuesto férrea resistencia en cada uno de sus compromisos, el Equipo Oliver Pérez no ha podido salir del último lugar.

Los dirigidos por Iván Araujo, Héctor Guerrero, Carlos González, Héctor Navarro y Bernardo López, presentan marca de 1-5-2.

La actividad de la segunda Liga de Prospectos de México, se reanuda el jueves 3 de septiembre a las tres de la tarde – hora del centro del país- en el Estadio de Charros de Jalisco.