Cierra invicto México Blanco

Feb 22, 2020 | Noticias

Cierra invicto México Blanco

 
Con el ajustado triunfo de México Blanco sobre México Rojo por score final de 4- 3, concluyó el Campamento Primavera 2020 de Probeis, en el que participaron 85 prospectos de 13 a 15 años, elegidos en el programa de detección de talentos.

Los pupilos de Iván Araujo terminaron con marca perfecta de tres victorias sin derrota, mientras sus rivales se iban con 0-2-1.

El ganador Luis Alberto Rosas, admitió una carrera, repartió tres bases por bolas y dejó a tres contrarios con la carabina al hombro.

Levi Yahir Campos, Rey David Garza, Alejandro Gutiérrez y Gilberto José Jáuregui, se encargaron de preservar la ventaja.

Giovanni Vargas se vio obligado a llevarse el revés tras aceptar dos batazos a terreno de nadie y tres anotaciones en dos tercios de entrada.

Después de la salida del abridor aparecieron: José David Vargas, Carlos Jesús Báez, Carlos Serna, Bryan Olivarría e Ichiro Pérez.

Carlos Valencia bateó de 2-2 con una carrera anotada, Jonathan Isaac Mendoza de 3-2 con una producción, José Luis Padilla de 2-1 con una timbrada, Gael Guzmán de 3-1 con una anotada y Eric Prado pisó una vez la registradora.

Por México Rojo sobresalieron: Bryan Olivarría de 2-1 con una impulsada y una anotada, Marco Vargas de 2-1, Jafet Ojeda y Alonso Muratalla con una anotada cada uno.

México Blanco desató tempraneros ataques de tres carreras en el cierre del primer capítulo y una en el segundo.

Los “escarlatas” de Santos Hernández descontaron colocando una rayita en la parte alta del primer inning y dos en el cuarto.