Carlos Tarango prospecto de PROBEIS obtiene beca deportiva

Ene 15, 2020 | Noticias

Carlos Tarango se une a las filas de El Paso Community College para llevar a cabo una formación integral con educación y deporte

 

El joven cácher Carlos Tarango, quien participó en la Liga Prospectos de México, se hizo acreedor de una beca deportiva en El Paso Community College Valle Verde en donde llevará una formación integral con estudios académicos y a la par, continuará con su desarrollo como pelotero para un día alcanzar su sueño de jugar en Grandes Ligas.

De esta manera, el chihuahuense se convirtió en el primer prospecto de PROBEIS que obtiene esta extraordinaria oportunidad, de la que se dijo muy contento, ya que podrá prepararse como kinesiólogo y beisbolista.

“Voy a estar estudiando kinesiología, me gustó porque viene siendo básicamente rehabilitación física que se adapta muy bien al deporte, entonces así puedo llevar de la mano algo que me va a ayudar mucho con lo que me gusta y me brindará ese respaldo educativo”.

“Por su parte, Julien Soucy, coach de EPCC, destacó la defensiva de Tarango, señalando que fue muy bien instruido en su crecimiento por México, además que es un chico muy disciplinado.

“Quiero agradecer a Edgar González por su apoyo en mi formación deportiva y a PROBEIS que me dio la oportunidad de ir a un torneo que me brindó esta opción de beca”, puntualizó el joven receptor.

Durante su estancia en dicha escuela, la cual será de aproximadamente 2 años, estará estudiando y entrenando con el equipo Tejanos, lo que le servirá de escaparate para ser visoreado por scouts de universidades de División 1 para especializarse en su carrera si así lo desea y de equipos de MLB.

La firma se realizó en las instalaciones de EPCC y estuvo acompañado por su mamá, abuela y hermana, pilares en este camino.