Blanquea Equipo Cantú a Equipo Soria

Sep 3, 2020 | Noticias

Sencillo impulsor de Jesús Sosa en el cierre del séptimo inning destrabó un cerrado duelo de pitcheo, y condujo al Equipo Jorge Cantú a un triunfo sobre el Equipo Joakim Soria por blanqueada de 1-0.

La novena fecha de la segunda Liga de Prospectos de México, cerró con uno de los mejores encuentros de la temporada.

En la parte baja de la séptima entrada, Khalyl “Pato” Pérez abrió la tanda disparando triple, y dejó su lugar al corredor emergente Alonso Muratalla.

Cuando parecía que Juan Francisco saldría del problema tras ponchar a Luis Olivarría y Daniel Acosta, el “campo corto” Jesús Sosa, conectó imparable dentro del cuadro para empujar a Muratalla a la registradora y dejar regados en el terreno a sus rivales.

Jonathan Cortés, tercer lanzador utilizado por Marco Antonio Romero, luego de José Luis Reyes y Randy Gálvez, retiró dos capítulos, con un hit y abanicó a uno para reclamar la victoria.

El derrotado Juan Domínguez, quien apareció después de Roque Gutiérrez, Luis Carlos Ramírez y Román Casanova, admitió un inatrapable, una anotación y recetó dos chocolates.

 

BATEO

Por parte del Equipo Jorge Cantú, Óscar Daniel Acosta descargó par de incogibles en tres viajes oficiales y Carlos Erubiel Gutiérrez se fue de 2-1.

Por el Equipo Joakim Soria destacaron: Alain Tandrón de 3-2 y Bryan Corral de 2-1.

X