Bajo la lluvia, empatan Equipos Soria y Pérez

Ago 23, 2020 | Noticias

Por segundo día seguido, el equipo Oliver Pérez acarició la posibilidad de poner número al casillero de triunfos pero terminó empatando a seis anotaciones, en ocho episodios, con el Equipo Joakim Soria.

Luego de una pausa en el terreno del Estadio de Charros de Jalisco debido a la lluvia, la novena Soria se quedó sin pitcheo, razón por la cual, los ampayers declararon concluido el enfrentamiento.

En el segundo encuentro de la doble cartelera dominical, correspondiente a la cuarta jornada de la Liga de Prospectos de México (LPM), organizada por ProBéis, los pupilos de Ramón “Potrillo” Valdez estaban a seis outs de conseguir tercer triunfo.

Sin embargo, en el cierre de la sexta entrada, los dirigidos por Iván “Elegante” Araujo tejieron racimo de cuatro carreras para emparejar el marcador.

El equipo Joakim Soria había marcado tres ocasiones en la apertura del primer capítulo y dos en el segundo.

 

LANZADORES DE EQUIPO SORIA

Javier Pérez, Saúl Briones, Francisco Leija, Leonardo Fernández, José Esparza, Óscar Soria y Roque Gutiérrez.

 

LANZADORES DE EQUIPO PÉREZ

Antonis Macías, Francisco Romero, Ángel Ramírez, César Khaled Rico, Alejandro Gutiérrez, José Jáuregui, Kevin Saucedo y Ricardo Hernández.

 

BATEO

Por el equipo Soria figuraron: Jiroo Pérez de 2-2 con una empujada, Jafet Ojeda de 3-2 con una impulsada, Nomar Valdez de 2-1 con una producida, Jorge Cárdenas y José Luis Robledo de 2-1.

Los más oportunos por Equipo Pérez fueron: Randy Trejo de 2-2 con una remolcada, Juan Gámez de 5-2, Elvin Carrillo de 1-1 con dos impulsadas, Néstor Ríos y Alfredo Peralta Martínez de 3-1 con una empujada cada uno.

X