Amarra el subliderato el Equipo Joakim Soria

Sep 12, 2020 | Noticias

En el cierre del calendario regular de la segunda Liga de Prospectos de México, organizada por ProBéis, el Equipo Joakim Soria apaleó 14-2 al Equipo Jorge Cantú.

El sábado por la tarde, la tropa de Ramón “Potrillo” Valdez fabricó cinco carreras en la parte baja del segundo rollo, tres en el tercero, una en el cuarto y cinco en el sexto.

La artillería del Equipo Joakim Soria respaldó a sus lanzadores desatando ataque de 13 hits y 14 anotaciones.

Pedro Piña, en trabajo de bullpen al abridor José Manuel Soria, se agenció la victoria al retirar dos entradas, con un imparable, ponchó y caminó a uno.

Le siguieron Óscar Antonio Cedano, Román Alejandro Casanova y Saúl Briones. El quinteto se combinó para tirar pelota de dos inatrapables y par de carreras.

Luis Adalberto Rosas, tuvo que cargar con la afrenta, después de admitir cinco indiscutibles y cinco rayitas en dos capítulos.

Los mejores bateadores fueron Adolfo España de 3-3 con una impulsada y dos anotadas, Nomar Valdez de 4-2 con dos empujadas y dos anotadas, José Luis Robledo de 5-2 con una producida y una timbrada.

Además de Josué Tapia de 1-1 con tres anotadas y una remolcada, Alain Tandrón de 2-1 con un corredor enviado a la registradora y una carrera anotada.

Destacaron en el plato: José María Martínez de 3-1 con dos impulsadas y pisó dos veces el pentágono, Roberto Orozco de 3-1 con una empujada y Christian Lucero de 3-1 con dos anotadas.

Los únicos elementos del Equipo Jorge Cantú que descifraron las “pedradas” de los “serpentineros” rivales fueron Esteban de la Paz y Ángel Ramírez.

X